30 de octubre de 2020

Radio Republicana

La Voz de la Memoria

Acerca de

Presentamos a todas y todos nuestros seguidores, la base ideológica y de principios que rigen en Radio Republicana

Somos una Radio alternativa, participativa, feminista, libre y rebelde, para la concienciación social.

Una pequeña radio, donde podrás escuchar la música que te gusta y los programas que consideras interesantes y de importancia para la lucha social.

Intentamos crear una radio diferente…

Una Radio Rebelde.

Una radio Liberada y en rebeldía ante la degradación de los derechos sociales, político y económicos a los que nos someten los poderosos y sus medios de comunicación.

Queremos que sea un vehículo más para el intercambio de experiencias entre los pueblos y las gentes, y para eso, intentaremos traer a esta Radio los programas de otras emisoras liberadas, y que traten sobre lo que nos interesa conocer para tener una perspectiva global de este mundo que nos rodea y hacerlo más cercano.

Queremos ser un nudo más en esa gran Red de radios liberadas.

Queremos ser una Radio altemativa, feminista y libre, con el objetivo de ser una herramienta para la Rebeldía y la concienciación social.

Queremos ser un vehículo de intermediación social que sirva a la construcción de esa Red públjca que avance hacia una sociedad de iguales.

Queremos ser una radio que sirva para profundizar en el avance social.

Queremos construir entre todas y todos un nuevo país, una nueva sociedad donde los privilegios no existan y sea ley la justicia social.

Puedes escucharla en nuestras páginas en redes sociales o poniendo el enlace directamente en intemet, que puedes escuchar por cualquier medio, incluso en el móvil. (lntentaremos en un futuro ir ofreciendo más posibilidades de escucha).

Estos son los primeros pasos, estamos en construcción y desarrollo y en periodo de pruebas, por lo tanto esperamos que disculpéis los fallos y carencias que tiene.

Tenemos la voluntad de que mejoremos día a día y por lo tanto serían muy bien recibido vuestros comentarios y aportes, así como la ayuda para mejorar y corregir los fallos.

Esta iniciativa nace desde abajo, desde la carencia absoluta de recursos y sólo con la mayor voluntad, imaginación e ilusión puesta en su recorrido.

Esperamos que sepáis valorar esta iniciativa y el empeño y trabajo puesto en su desarrollo, que os guste y os sea útil, además de acompañaros en todo momento que queráis una voz y un sonido diferente.

Esperamos igualmente vuestra colaboración y vuestra crítica a esta iniciativa radial, para seguir Construyendo Radio, para seguir Construyendo República .

Tu País, Tu Pueblo… Tu radio.

Radio Republicana. Construyendo República. Tejiendo Solidaridad.

A %d blogueros les gusta esto: