29 de mayo de 2022

Radio Republicana

Importante declaración del Partido Comunista de Ucrania

Consideramos de interés traer hoy a este medio, la declaración que hizo el Partido Comunista de Ucrania (el 13 de febrero pasado), antes de que comenzara el conflicto de manera abierta , Recordamos que el régimen de Kiev declaró llegar al Partido Comunista, mientras mantenía y mantiene a los fascistas y nazis, legales e incrustado en puestos dirigentes del régimen, tanto en la administración civil y la militar.

El secretario general del Partido Comunista de Ucrania, Petro Symonenko, ha afirmado que la “redistribución de Europa” está siendo planeada por la inteligencia occidental, lo que conduce a una guerra con Rusia.

Advirtió el lunes sobre una “triple alianza militarista” recién formada de Gran Bretaña, Estados Unidos y Polonia, que se ha aliado con “el régimen gobernante de los oligarcas nazis en Ucrania”.

El líder afirmó que la última agresión se estaba llevando a cabo “por orden del capital internacional bajo los auspicios de Estados Unidos y la OTAN para una nueva redistribución territorial de Europa”.

El impulso a la guerra “está enraizado en las entrañas de la CIA, el MI6 y otros servicios especiales occidentales con los que el presidente Zelensky ahora coopera activamente”, dijo Symonenko.

“En particular, estamos hablando de sus reuniones con el jefe del MI6 en Londres en 2020 y con el jefe de la CIA en Kiev en enero de 2022”, agregó.

Pero dijo que la composición de la actual “triple alianza” no fue accidental.

“Tanto Gran Bretaña como Polonia históricamente han usado la rusofobia y los nacionalistas ucranianos para su propio beneficio”, dijo Symonenko.

“Después de la derrota del Tercer Reich, los cómplices de Hitler y los criminales de guerra involucrados en el asesinato masivo de civiles y el Holocausto, los soldados de las divisiones de las SS y los batallones de policía, se atrincheraron bajo el ala de los servicios especiales estadounidenses y británicos.

“Y hoy, estos servicios especiales utilizan activamente a sus descendientes ideológicos para fomentar la rusofobia y crear una cabeza de puente contra Rusia, donde los ciudadanos ucranianos son considerados exclusivamente como carne de cañón en la guerra por los intereses de la alianza”, dijo.

Dijo que “solo un tonto” no sería capaz de reconocer el alarmismo y la creciente histeria de las organizaciones de medios influyentes, incluidos CNN y el Washington Post, como parte de una guerra de propaganda.

Symonenko destacó la reciente publicación del titular “Rusia invadió Ucrania” por el sitio web de Bloomberg, que se retractó y describió como “un accidente”.

Advirtió que las organizaciones de medios estaban recorriendo “el camino trillado del jefe de propaganda nazi, Josef Goebbels”.

“Así comenzó la Segunda Guerra Mundial, cuando Hitler acusó a Polonia de apoderarse de una estación de radio alemana en Gleiwitz, lo que de hecho resultó ser una provocación de las SS.

“Quieren enfrentar a Ucrania y Rusia hoy”, dijo.

Vía lanueve.info


Comparte esto

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cartel_promocion_asociacion_CUOTA_002-1.jpg
https://www.radiorepublicana.es/asociacion-cultural-de-amistad-con-radio-republicana/
A %d blogueros les gusta esto: