9 de diciembre de 2022

Radio Republicana

Las noticias de Javi Viadero

El rey demérito quiere volver a España con condiciones: a la Zarzuela y con la paga que le retiró su hijo. Pues no es tanto, con la jeta que tiene, bien podría pedir más.Que la paga esa, nu sé si podrá ser, que dijo el su hijuco que se la guardaba para imprevistos, y esta gente enseguida tiene imprevistos como arreglar el carburador del helicóptero o salir cagando hostias de España.

El caso es que más barato que tenerlo en un hotel de lujo en Dubai, con séquito y escolta, lo mismo ya nos sale, así que casi que se venga.A ser posible, pasando por Londres antes, porfi, por una cosa de que me haría gracia a mí.

Yolanda Díaz visita al Papaco, para cabreo y desesperación de la fachosfera nazional y de los rojos de verdad de la buena que saben como ser rojo, no como ella.

El Parlamento británico pide a la policía que investigue los restos de cocaína hallados en sus lavabos. El máster ese que da Rivera está llegando lejos, eh.

Manuel Piñar, el juez franquista, racista, homófobo y misógino (entre otras virtudes) que ha negado la libertad a Juana Rivas. Y hay gente que se sorprende y eso.

Rajoy, el eslabón perdido para entender cómo se organizó la operación «Kitchen«. Hostia, si este tiene que explicar cosas, el tema se complica, que habla peor que yo.

BoVox y PP tumban, en la asamblea de Madrid, una proposición de ley para proteger a los denunciantes de corrupción. Que no es necesaria en un país como España, icen, que ya saben los del PP como solucionar esas cosas de los chivatos.

Jose Manuel Soto: «Todo el norte de España inundado y el sur viviendo una sequía histórica ¿para cuándo un reparto equitativo y razonables del agua«. Que mire al mar, que esa está bien repartida. Rajoy hizo mucho daño con aquello de que la lluvia no se sabe muy bien lo que es, de verdad.

PaCa ofrece sus diputados al gobierno para organizar otro 155 en Cataluña, en defensa de un niño con problemas de logopedia o algo así. A lo mejor los ofrece para que vayan a repartir leña, que son muy bocas pero luego no mueven un dedo.

Gusiluz Ayuso y los phoskitos. Lo de esta mujer con la comida industrial, empieza a ser preocupante. Tendrá hambre, la angelica.

BoVox se manifiesta en contra de las cruces petrinas en Granada. Estas cosas pasan cuando eres católico fake y nos pasas de primero de catecismo. O cuando eres muy bobo, también.

El real madrí juega con una camiseta verde por el cambio climático. Será a favor del cambio ese, porque hay lugares donde intentan asesinar a activistas que tratan de impedir al tito Floren privatizar acuíferos.

Un jabalí mata al cazador que le hirió de un tiro. «Ah, no haber empezau» declara el jabalí. Jabalí ❤ forever.

Buenos días.
Paso ya de más noticias, que es día libre)
(Enga, a correr por ahí)
(lala)

Javi Viadero

Vía lapajareramagazine.com/

Comparte esta noticia

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cartel_promocion_asociacion_CUOTA_002-1.jpg
https://www.radiorepublicana.es/asociacion-cultural-de-amistad-con-radio-republicana/
A %d blogueros les gusta esto: