7 de diciembre de 2021

Radio Republicana

Proceso colaborativo: Brújula para ganar la década (Nota de prensa)

Nota de prensa de Podemos

Hace poco terminamos la Universidad de Otoño y queríamos darte las gracias por la buena acogida que le habéis dado. Fueron cuatro días de apasionante debate que nos están sirviendo para rearmarnos ideológicamente y afrontar con más fuerza el ciclo político que se avecina.

Hemos redactado un documento con todo lo aprendido en estos días de Uni: Brújula para ganar esta década, con el que queremos marcarnos un ambicioso horizonte de país para alcanzar en esta década y afirmar hoy que la condición indispensable para que esta utopía posible pueda hacerse realidad es que seamos la principal fuerza progresista de nuestro país. Por eso, este documento no solo muestra el horizonte a seguir, sino que recoge propuestas concretas para ensanchar la democracia y seguir avanzando en derechos.

Queremos contar con tu opinión para que este documento refleje toda la inteligencia colectiva de Podemos. Por eso abrimos hoy un proceso para escuchar todas las voces de Podemos que finalizará en un mes a partir de hoy. Os animamos a organizar en tu círculo un debate sobre el documento y que hagáis llegar vuestras enmiendas a través de este enlace: https://participa.podemos.info/enmiendas_manifiesto_brujula

El futuro democrático de este país está en nuestras manos y tu papel es esencial en este proceso. ¡Contamos contigo!

Comparte esta noticia

A %d blogueros les gusta esto: