20 de septiembre de 2021

Radio Republicana

Lula critica papel de medios derechistas en golpe contra Rousseff

Lula Da Silva arremetió contra los medios derechistas, diciendo que causaron la victoria del golpe de Estado contra la expresidenta brasileña Dilma Rousseff.

Este martes, en una ceremonia para presentar el libro de la expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff, titulado 5 años después del golpe, el expresidente y potencial candidato presidencial de 2022, Luiz Inacio Lula Da Silva, arremetió contra el papel de los medios derechistas en divulgar mentiras. Los culpó de ser responsables por el golpe de estado contra Dilma hace 5 años.

Por su parte la exmandataria, también dijo que el plan de su derrocamiento fue acabar con los programas sociales, lo mismo que quiere llevar a cabo según ella, el presidente actual Bolsonaro.

Estos discursos fueron efectuados mientras Bolsonaro, acusa a Lula por todos los problemas económicos del país, incluso el aumento de precios de combustible.

Además prevé realizar una manifestación masiva el 7 de septiembre en su apoyo y en repudio al sistema electoral del voto digital, por supuesto fraude.

Esta campaña de gritar fraude del mandatario recibe el apoyo del asesor y estratega del expresidente estadounidense Donald Trump, Steve Banon, quien dice que el ganador es él, y al contrario ha habido fraude.

Ante este escenario, los trabajadores y sindicalistas que habían suspendido las manifestaciones antigubernamentales masivas bautizadas como Fora Bolsonaro, debido a la pandemia, ahora quieren revisar su plan para no dejar el terreno vacío para su rival.

Desde hispantv.com

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cartel_promocion_asociacion_CUOTA_002-1.jpg
https://www.radiorepublicana.es/asociacion-cultural-de-amistad-con-radio-republicana/
A %d blogueros les gusta esto: