20 de septiembre de 2021

Radio Republicana

Patria y Vida, VOX y Alternativa para Alemania

Cubainformación TV – Basado en un texto de Justo Cruz – La pupila insomne.

Hace unos días, veíamos al cantante Yotuel Romero encabezar, en Madrid, una manifestación contra el gobierno cubano.

A su lado, la dirigente del partido xenófobo de ultraderecha VOX, Rocío Monasterio, hija –recordemos- de un rico ex terrateniente cubano.

En el Estado español, dos de los cabecillas de esta contrarrevolución cubana “Patria y Vida” son: Lázaro Mireles, militante de Vox, y Sayde Chaling-Chong, excandidato de dicho partido.

Curiosamente, siendo ambos inmigrantes, apoyan las medidas más duras contra la emigración, bandera de la ultraderecha.

Algo parecido sucede en Alemania. Cuando su gobierno acogió a familias sirias refugiadas, no pocos cubanas y cubanos “Patria y Vida” se unieron al mensaje racista del partido de extrema derecha Alternativa para Alemania.

Hoy, la organización alemana autodenominada “Sociedad Internacional por los Derechos Humanos”, cuyo presidente de honor fue asesor ¡de Augusto Pinochet!, es muy activa en la defensa de los “derechos” del pueblo cubano.

Y para demostrar la represión en Cuba, publicaba en su web, una foto de la policía… de Brasil. Una más de las miles de fakes news del manual de los “Patria y Vida”.

Curioso que a la prensa “liberal”, “progresista” europea no le llame la atención esta conexión entre ultraderecha y la mal llamada “disidencia” cubana, que describe a las claras su proyecto de país para Cuba.

Presentación: Lázaro Oramas. Redacción: José Manzaneda.

Enlace: https://www.cubainformacion.tv/especiales/20210819/92852/92852-patria-y-vida-vox-y-alternativa-para-alemania-italiano-francais

COMPARTE ESTA NOTICIA

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cartel_promocion_asociacion_CUOTA_002-1.jpg
https://www.radiorepublicana.es/asociacion-cultural-de-amistad-con-radio-republicana/
A %d blogueros les gusta esto: