20 de junio de 2021

La Voz de la Memoria

La Marcha por la Libertad del Pueblo Saharaui ya está en Sevilla

Entró ayer por Lebrija y ahora ya está de camino a Los Palacios a donde llegará sobre la 1 de la tarde. Pero hay otras etapas de las que te informamos en los distintos carteles que hemos elaborado a lo largo de nuestra provincia y que te adjuntamos.

Mañana miércoles, la Marcha llega a Sevilla capital.

Estas son las citas:

Sobre las 12:00 h, estaremos en la explanada del Centro Comercial Lagoh recibiendo a quienes vienen de Los Palacios, nos incorporaremos a la marcha y haremos el recorrido por La Palmera.

Sobre la 1 de la tarde, será el recibimiento en la sede de CCOO en la calle Cardenal Bueno Monreal 58 (Junto al Puente de las Delicias).

Sobre las 2 de la tarde, recibimiento en el Ayuntamiento de Sevilla.

A las 7 de la tarde, Concentración en las Setas de la Encarnación con participación de los partidos y sindicatos que apoyan esta movilización.

Y el Jueves a las 7 de la mañana saldremos desde Diputación en la etapa a Mairena del Alcor.

Y no te olvides que el 18 de junio llegaremos a Madrid y el 19 terminará esta fase de la movilización con una gran manifestación hasta la Puerta del Sol. Organizaremos autobuses para ir hacia Madrid. Y si aún no has firmado el manifiesto de apoyo a esta Marcha por la Libertad del Pueblo Saharaui, aún estás a tiempo:

https://marchasaharaui.org/firmar/

Te animamos a que compartas esta información con tus contactos en los perfiles de las redes sociales en las que estés, para que cada vez seamos más participando en esta gran movilización.

Un saludo cordial y nos vemos como siempre en la calle apoyando al Pueblo Saharaui. 

A %d blogueros les gusta esto: