26 de julio de 2021

Radio Republicana

El Partido Comunista de Andalucía en Huelva celebra la ‘Fiesta de la Rebeldía online’

El Partido Comunista de Andalucía en Huelva presenta, un año más, su Fiesta de la Rebeldía. En esta ocasión, dada la terrible situación de pandemia por la que atravesamos, hemos decidido no realizarla presencialmente en el Parque de Zafra de Huelva, como venía siendo habitual, sino que presentamos la Fiesta de la Rebeldía Online.

El sábado día 24 a las 22.15h a través de nuestro canal de YouTube PCA Huelva y nuestros perfiles de Facebook e Instagram Fiesta de la Rebeldía, se podrá disfrutar de este espectáculo que contará con las actuaciones de La Señal, La Random Crew, Juan Pinilla, Rocío Gálamo y Dani Fernández, así como los mítines de Enrique Santiago (Secretario General del PCE y Secretario de Estado para la Agenda 2030), Amanda Meyer (Jefa de Gabinete del Ministerio de Igualdad), Rafael Sánchez Velo (Secretario Político Provincial del PCA en Huelva) e Inmaculada Toscano (Secretaria Política del Núcleo Vecinal de El Higueral).

Un evento online enmarcado en los actos por el Centenario del PCE en el que mantendremos el espíritu de ocio, cultura, política, unidad de la izquierda y compromiso que define a nuestra Fiesta de la Rebeldía y en que además entregaremos los Reconocimientos a la Trayectoria Militante a nuestros Camaradas Valentín Corvillo, recientemente fallecido, y las hermanas Gonzálvez “Pani”, así como el Reconocimiento al Colectivo Social en Lucha a la Plataforma de Colectivos de El Higueral.

Creemos que en estos duros momentos que nos ha tocado vivir es más importante que nunca mantener la Rebeldía contra quienes pretenden desmontar el sistema público de protección social, privatizando la sanidad, la educación y las pensiones tras desmontar y empobrecer las opciones públicas, con el único objetivo de lucrarse de las necesidades sociales y del pueblo trabajador.

Por todo ello, invitamos a todas las personas a disfrutar del evento online que hemos preparado, con el deseo de que sirva de ventana para la cultura de nuestra tierra y para las luchas sociales.

A %d blogueros les gusta esto: