26 de enero de 2021

Radio Republicana

La Voz de la Memoria

Ismael Sánchez Castillo, Parlamentario español califica de intolerable la injerencia de UE sobre Venezuela

El parlamentario de España, Ismael Sánchez Castillo, sostuvo que es absolutamente intolerable la injerencia de terceros países y de la Unión Europea (UE) sobre la soberanía de Venezuela.

Durante una entrevista especial en Venezolana de Televisión, el legislador por Sevilla destacó: “Esto es insólito. No ha sucedido nunca (estas acciones de intromisiones), de hecho, entre las funciones de la propia Unión Europea no está la valoración de los procesos electorales de ningún país”.

Sánchez subrayó que el documento constitucional de la UE solo fue aprobado con una participación del 25 por ciento. “Estamos con la lupa puesta en cuanto a la gente que ejerce su derecho al voto o no”.

Respecto a la instalación de la nueva Asamblea Nacional en el país, en la cual el legislador estuvo presente como invitado internacional, señaló que se realizó con normalidad en una sociedad diversa y plural, que atiende a las reglas del juego, en este caso a la Constitución Bolivariana de Venezuela.

“Observamos una normalización parlamentaria en distintas corrientes políticas, pues el pasado 6 de diciembre hubo unas elecciones y se votó, de eso se trata la democracia, la mayoría se impuso”, recalcó el parlamentario.

A %d blogueros les gusta esto: