
Para hablarnos de Casa Viejas, tenemos con nosotros en el programa CON MEMORIA a Rosa Pérz Silva, nieta de seisdedos y nieta de María Silva “La Libertaria” y hablamos también de Paterna de Rivera con Juan Luís Vega, presidente de la Asociación de Memoria local. Dos pueblos, Casas Viejas y Paterna, unidos por las figuras de María “La Libertaria” y su compañero Miguel Pérez Cordón.
A las 10:30h
En TIEMPO DE CULTURA. TIEMPO DE MEMORIA, Lola Boje habla con Juan Pinilla, cantaor granaino de flamenco. Viene a hablarnos de su libro-disco “Las voces que no callaron”. El cual trata la historia de esos cantaores que con su cantar intentaron cambiar la sociedas, y no dejaron de lado su compromiso social. Al igual que Juan Pinilla numca ha olvidado en su obra artística su compromiso político y social.
A las 12h
CINÉMA NOTRE AMOUR es nuestro programa de Cine, donde Irene Valle nos presenta cada semana una película y nos trae a la luz su significado, su trafondo social y el mensaje que transmite.
A las 12:30h.
Más historias
HORIZONTE REPUBLICANO, nuevo programa que puedes escuchar en la Radio Republicana
“Siempre es 26” Programa de Radio Republicana dedicado a Cuba. Lunes 26-J. a las 12h.
TIEMPO DE CULTURA. TIEMPO DE MEMORIA. Programa #27 – “Hasta La Última Gota De Sangre”, de MANUEL VACAS DUEÑAS (podcast)