5 de diciembre de 2020

Radio Republicana

La Voz de la Memoria

Las “perlas” de José María Maravall (exministro socialista) dedicada a la derecha que anida en el PSOE

Jose María Maravall pone en su lugar a aquellos exdirigentes con carnet y a altos cargos actuales, que se dedican a despotricar contra el gobierno de coalición.

Aquí algunas de sus frases en una entrevista de El Español, que iba por lana y salió trasquilado:

“De verdad, no entiendo cómo algunos siguen siendo miembros del PSOE. Decían que a su izquierda no había nada, pero a su izquierda estamos muchos. Que digan lo que quieran, no creo que el castellano corra peligro. No es momento de apelaciones patrióticas”

“¡Esa es otra historia estrambótica! No hay ningún pacto con Bildu. En unos Presupuestos, cada uno vota lo que le sale de las narices. Que Guerra se una a la próxima foto de Colón. Igual le apetece.”

“Emergen barones por todas partes. Proclaman ser de la pata del Cid, pero yo lo soy más. Han surgido como los reinos de Taifas.”

“El actual presidente del Gobierno “está haciendo bien las cosas”: “No participo de los ataques contra él. Hace lo que puede con los mimbres que tiene. Y lo hace bien”

“Hoy, me siento muy identificado con la responsabilidad que ejerce el PSOE en una circunstancia mucho más difícil que cualquier otra.”

A %d blogueros les gusta esto: