5 de diciembre de 2020

Radio Republicana

La Voz de la Memoria

El ejército Saharaui continua con bombardeos a puestos marroquíes a lo largo del Muro de la Vergüenza.

Sahara Press Service

Continúan los enfrentamientos entre el Ejército de Liberación Popular Saharaui y Marruecos  tras la ruptura del alto el fuego este viernes en El Garguerat. por parte de Marruecos.

El ejército Saharaui continuó este domingo, por tercer día consecutivo, sus ataques y bombardeo concentrado sobre posiciones y atrincheramientos de los soldados del ejército de ocupación marroquí a lo largo del muro, a pesar de los sobrevuelos de sus aviones de guerra y las respuestas esporádicas de su artillería.

En su Parte de Guerra Nº 3, El Ejército de Liberación Popular Saharaui comunicó que han sido blanco de sus bombardeos y ataques concentrados mas de seis posiciones militares marroquíes:

Se estima que estos bombardeos han dejado también varios muertos y heridos, así como soldados que han desertado del frente, asestando un duro golpe a la moral de los soldados y oficiales del ejército marroquí.

“La presencia de las fuerzas de ocupación marroquíes en nuestra tierra tendrá un inevitable final de muerte, herida, captura o huida”, concluye el Parte de Guerra.

A %d blogueros les gusta esto: