26 de noviembre de 2020

Radio Republicana

La Voz de la Memoria

Carlos Sánchez Mato se pregunta cuándo se reunirá Sánchez con los ‘jordis’ tras su encuentro con Leopoldo López

“Aquí por subirse a un coche y pedir tranquilidad, los Jordis fueron condenados a 9 años por sedición”, expone el economista de Izquierda Unida

El responsable federal de Políticas Económicas de IU, Carlos Sánchez Mato, se ha preguntado cuándo se reunirá el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, con los ‘jordis’ tras haber mantenido un encuentro esta tarde con el opositor venezolano Leopoldo López.

Así lo ha indicado en Twitter en alusión a la reunión que han mantenidos ambos en la sede del PSOE, en la calle Ferraz, y enfatizar que el líder socialista ha mantenido un encuentro con López, «condenado por instigar manifestaciones que causaron 43 muertos».

Seguidamente se ha referido a la situación de Jordi Cuixart y Jordi Sánchez, conocidos popularmente como los ‘jordis’ y condenados a 9 años de prisión por sedición en el juicio del ‘procés’: «Aquí por subirse a un coche y pedir tranquilidad, los Jordis fueron condenados a 9 años por sedición. No hubo ni un herido».

Por lo que acabó preguntando: ¿Cuándo te reúnes con ellos?

El Secretario General del PSOE se reúne con Leopoldo López, condenado por instigar manifestaciones que causaron 43 muertos.
Aquí por subirse a un coche y pedir tranquilidad, los Jordis fueron condenados a 9 años por sedición. No hubo ni un herido.
¿Cuándo te reúnes con ellos? https://t.co/4AMZVf5X86

— Carlos Sánchez Mato🔻 (@carlossmato) 27 de octubre de 2020FacebookMeneameWhatsAppTelegramEmailLinkedInCopy LinkCompartir

A %d blogueros les gusta esto: