
"Con Memoria" dedicado a La Desbandá. Programa 8
Programa nº 6
En el programa de esta semana, hablamos de República, de su pasado y su futuro.
Nos acompañaran: Lola Sanisidro, presidenta del Ateneo Republicano de Puerto Real y José Manuel García, Co-portavoz del Encuentro por la República que este domingo convoca movilizaciones en todo el país por la imputación de Juan Carlos I y el fin de la impunidad de la monarquía. Además nos acompañan los colaboradores habituales: Juan Morillo (UCAR) y Antonio Boje (Construyendo ReDpública).
En la segunda parte del progrma “Tiempo de Cultura. Tiempo de Memoria” presentado por Lola Boje, tenemos hoy a Pepe Petterghi, autor del libros “Seréis Confesados· Un espisodio de la represión de la iglesia católica en Cádiz.
Más historias
Crónica de los fusilamientos del 75. Entrevista a Manuel Blanco Chivite
#TiempoDeCulturaTiempoDeMemoria – programa#24 – Con LUCÍA SÓCAM (podcast del programa)
#ConMemoria – programa #27 dedicado a la memoria histórica de TREBUJENA y entrevista con Miguel Ángel Bustamante sobre la propuesta republicana del PCE (podcast)