29 de octubre de 2020

Radio Republicana

La Voz de la Memoria

Consulta pública previa sobre el Anteproyecto de Ley por el Derecho a la Vivienda

El Gobierno ha abierto una consulta pública https://www.mitma.gob.es/el-ministerio/buscador-participacion-publica/consulta-publica-previa-sobre-el-anteproyecto-de-ley-por-el-derecho-la-vivienda con el fin de redactar un Anteproyecto Ley de vivienda estatal. En la consulta puede participar todo el mundo: ciudadanÍa, organizaciones y asociaciones que lo consideren conveniente pueden hacer llegar sus aportaciones hasta el 15 de noviembre de 2020, a través del siguiente formulario: https://www.mitma.gob.es/recursos_mfom/audienciainfopublica/recursos/2020-09-24_apertura-tramite-audiencia-previa_ley-vivienda_0.pdf

En este proceso va a participar mucha gente y la PAH va a estar ahí.

Nos gustaría animaros a todas a participar de esta iniciativa, que no deja de ser el primer paso de lo que está por venir: calle, presión institucional, enmiendas, campañas y todo lo que esté de nuestro mano para lograr la mayor incidencia en el resultado final de esta ley. Una incidencia que nos tenemos que creer y dar lo que sólo la PAH sabe dar para lograrlo.

Va a ser una ley pensada para quedarse y difícil de cambiar una vez aprobada, por ello hay que estar muy atentas y en pie de guerra para lograr el mejor resultado posible.

Recuerda:

Fecha cierre aportaciones: Domingo, 15 Noviembre, 2020
A %d blogueros les gusta esto: