
La concentración tendrá lugar el jueves 17 de septiembre de 11 a 13h en la puerta del Ayuntamiento (Plaza Nueva)
A la ciudadania de Sevilla:
La Asamblea de Familiares y Asociaciones de Memoria que se dan cita los últimos sábado de cada mes en la Plaza de la Gavidia, convocan una CONCENTRACIÓN de protesta y exigencia por la pasividad del gobierno municipal en el cumplimiento de la Leyes de Memoria y en la ejecución de las Mociones y Acuerdos aprobados, en distintos plenos municipales, concernientes a la eliminación de nombres de calles de personajes represores fascistas que aún continúan ensuciando muchas de las esquinas de nuestra ciudad. Así como, eliminación también de escudos, símbolos fascistas y todo lo que suponga un reconocimiento al franquismo.
La concentración tendrá lugar el jueves 17 de septiembre de 11 a 13h en la puerta del Ayuntamiento (Plaza Nueva).
Se leerán, como un acto de homenaje y de afirmación de su Memoria, los nombres de víctimas del golpe de estado fascistas y un comunicado que más tarde entregaremos al alcalde.
Te esperamos.
Más historias
LA DPZ CONVOCA SUS AYUDAS PARA LAS ASOCIACIONES POR LA MEMORIA HISTÓRICA, QUE INCREMENTAN SU PRESUPUESTO HASTA LOS 200.000 EUROS
Manifestación por la República en Sevilla.
Asociaciones de Memoria Histórica se pronuncian ante la anulación del Decreto de la Junta de Castilla y León